Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Promociones

Contacto

Mar 26, 2021
Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken. 

PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  Está dirigido a personas jóvenes de ambos sexos que sean aventureras y curiosas, y que busquen una alternativa a los productos habituales, con un poco de alcohol.   Es un producto bajo en azúcar, bajo en calorías y sin gluten.

Esta novedosa bebida está disponible en tres sabores:
Frutas del bosque, pomelo y lima limón. Se presenta lista para beber en latas de 33cl.

Hard Seltzer es una nueva categoría de producto bajo en alcohol con un fuerte crecimiento de consumo en muchos países, especialmente en Estados Unidos y México.  Ahora en España, es una buena oportunidad de negocio para los hosteleros que busquen ofrecer un nuevo producto en sus establecimientos para sus clientes “Millenials” y pertenecientes a la “Generación Z”.

Si estás interesado en ofrecer este producto a tus clientes, disponemos de un Kit de bienvenida y visibilidad para dar salida a esta nueva bebida. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial podrá darte más detalles y ayudarte a introducir esta novedosa bebida en tu establecimiento. 

Contacta con nosotros

7 + 1 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.
Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar. Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha […]

también le podría interesar

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar. Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha […]