Seleccionar página

Inicio

Noticias

Contacto

Oct 28, 2020
Cruzcampo, la marca española de cerveza más valiosa.

Según el recientemente publicado ranking BrandZ de Kantar, Cruzcampo supera en el top 30 de las marcas españolas más valiosas, a otras marcas de cerveza como Mahou y Estrella Damm.

En el citado ranking se menciona que el valor de la marca sevillana, propiedad de Heineken España, es de 662 millones de dólares, estando así en el puesto número 20 por delante de marcas tan potentes como Telecinco, Iberia o Seat entre otras.

Kantar, así mismo, posiciona a Cruzcampo en el top 5 en Contribución de marca este año 2020. El informe destaca la importancia de la campaña #FUERZABAR, que se lanzó para apoyar al sector de la hostelería en el contexto de la grave crisis de la primera ola del COVID-19, sector que, solo en el mes de marzo, acumuló unas pérdidas de 3.000 millones de euros respecto al 2019.

Fuente: kantar.com

Gracias a esta iniciativa de Heineken España S.A., Cruzcampo y otras marcas vinculadas a la hostelería donaron a establecimientos de toda España 15 millones de cañas y más de 21 millones de productos para ayudarlos a paliar la crisis.

Seguro que viste en televisión o en redes sociales alguno de los sencillos y emotivos spots, que lanzó Cruzcampo bajo la iniciativa #FUERZABAR.

No hay duda de que aún tenemos unos meses duros por delante, pero entre todos, hosteleros, distribuidores, productores y consumidores, seguro que conseguiremos salir adelante… sobre todo si contamos con el apoyo de marcas tan fuertes y que demuestran estar a la altura de las circunstancias como Cruzcampo.

¿Aún no ofreces Cruzcampo en tu establecimiento? Ponte en contacto con nosotros, somos distribuidores oficiales de Heineken España, y te ayudaremos a que tus clientes puedan disfrutar de esta gran marca de cerveza.

Contacta con nosotros

10 + 12 =

también le podría interesar